Les dejo recordatorio de la evaluación.
Es martes 23, en modalidad múltiple choice, con alguna opción de justificar.
Los temas que entran son Platón y Aristóteles.
Saludos!!! Profe Priscila
Buenas tardes chicos, les dejo los requisitos y forma de presentación del Trabajo Individual: Forma de presentación: Impreso en hoja A4- má...
No hay comentarios:
Publicar un comentario